Make your own free website on Tripod.com
Un viaje por México
Imagínense que acaban de hacer un viaje por el país de México.  Han visitado muchos lugares diferentes,  exóticos e interesantes.  Se divirtieron muchísimo.  Pues, Uds. tienen que presentar a la clase una presentación de diapositivas sobre el viaje.  Pero el problema que se encuentra es que en realidad no acaban de hacer el viaje, ¿verdad?  Pues, ¿cómo será posible hacer la actividad?  Facilmente.  Pueden hacer el viaje por Internet.  ¡Sí! ¡Una excursión virtual por el país!
 
¿Qué quieren ver? ¿Qué desean hacer?


Antes de hacer el viaje, tienen que saber un poco sobre viajar en México, ¿verdad?.  Pues lean lo siguiente y contesten las preguntas. (Hagan clic y busquen la información pedida.)
TIPS
Ahora deben planear el viaje.  Miren la página principal de turismo en México y exploren los lugares diferentes que pueden visitar.

En su viaje, tienen que visitar (por lo menos) lo siguiente:

Al decidirse de los lugares, sugiero que visiten otros sitios para ver más fotos y obtener más información.  Los enlaces siguientes les ayudarán. Estos sirven como ejemplos de lo que se puede encontrar en el Web, si buscan.  Pues  pueden hacer sus propias búsquedas por región en Netscape Latinoamérica.


Tomen apuntos y coleccionen fotos para su presentación.  Acuérdense de que van a dar la presentación como si hubieran hecho el viaje.  Pues, todo tiene que escribirse y presentarse en el tiempo del pasado en la forma final.


Al terminar de coleccionar las fotos y las informaciones, preparen y den la presentación.  Sigan los requísitos siguientes.
regresar a excursiones

regresar a la página principal de don Carlos