Make your own free website on Tripod.com
automovilismo 5
Las señales

¿Son necesarias las señales de calle?  ¿Porqué las tenemos?

Pasa por la página y mira las señales que están abajo.  ¿Cómo son semejantes y diferentes de las que ves en Estados Unidos?  Haz una lista breve  de las semejanzas y diferencias.

Para cada de las secciones abajo, mira las señales, que son verdaderamente de España, y piensa en que representarán.  Entonces, visita los sitios y averiguar lo que pensaste.  Tendrás que explicar qué significan y qué se debe o puede hacer al verlas.  Si no recuerdas el vocabulario de acciones, regresa a la página de leyes que lo contiene.

Visita el sitio de señales españolas (peligros)- http://conductores.net/profe/reglamen/a1/ac/005.html#149, y aprende lo que quieren decir las señales siguientes, y lo que se debe hacer al verlas.  Escoge cinco y en hoja blanca, dibújalas y escribe lo que significan y lo que se debe hacer al verlas.


Visita este sitio siguiente para ver  las señales españolas para servicios: http://conductores.net/profe/reglamen/a1/ac/010.html#161  Aprende lo que anuncian las señales y algo que se puede hacer allí.  Como hiciste para la parte arriba, escoge 5, dibújalas y describe lo que se puede hacer al verlas.








Ven aquí para ver señales generales: http://conductores.net/profe/reglamen/1a/1c/008.html#159.  Otra vez, descubre lo que significan y lo que se puede o se debe hacer al verlas.  Como ya has hecho dos veces, dibuja cinco de las señales y junta con ella una descripción de qué significa y qué se hace al verlas.


    




Actividad de creación:  Imagínate que tienes que crear una señal para tu pueblo o vecinidad.  Piensa en una situación que necesita señal.  Entonces dibújala y prepara para explicar qué significa y lo que el conductor que la vea debe o puede hacer.  Pon la señal en una pared y tus compañeros van a mirarla para determinar la significancia.  Tus compañeros también van a crear sus propias señales.  Será interesante, ¿no?

Situación:  Imagínate que un visitante de habla española está pasando poco tiempo en tu casa.  Va a conducir tu coche.  Piensa en las cinco señales más importantes que va a ver mientras conduzca.  Entonces, dibújalas y explícale lo que debe o puede hacer al verlas.


regresar a la página de automovilismo       regresar a la página de don Carlos